Servicios al público


 

Todos los servicios ofrecidos en los centros Daniel Matallín son realizados por nuestros alumnos en periodo de prácticas, ayudados y supervisados por un equipo de instructores altamente cualificados. Los servicios realizados en los Centros DANIEL MATALLÍN son de carácter gratuito. El cliente sólo deberá abonar el costo de los productos, materiales e instalaciones utilizadas para la realización de los mismos. Horario de atención al público de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 h. No damos cita previa salvo para algunos servicios concretos. No se admiten productos del exterior.

En DANIEL MATALLÍN agradecemos enormemente la amabilidad y confianza que año tras año llevan depositando en nosotros y nuestros alumnos.

* La promoción de tinte de lunes a viernes está compuesta por un tubo de tinte (60 ml.) aplicación incluida + corte + secado a mano en pelo corto, para otras medidas y/o cantidades de tinte se aplicará el suplemento correspondiente. Daniel Matallín se reserva el derecho a cambiar, anular o modificar los precios o días de las promociones sin previo aviso. Los precios o promociones aquí reflejados pueden variar dependiendo de la localidad del centro Daniel Matallín donde usted acuda. Consulte en su centro habitual.