Certificado Profesionalidad Peluquería Nivel 2 ▶︎ Academia DANIEL MATALLIN Peluquería & Estética

Certificado Profesional Peluquería NIVEL II

Formación Oficial Homologada por el Servef y el S.E.P.E.

INTRODUCCIÓN

Consolida tu carrera profesional con este curso completo de peluquería con Titulación Oficial. El Certificado de Profesionalidad Nivel 2 engloba todas las actividades necesarias para convertirte en un profesional de la peluquería. Con esta titulación podrás trabajar como peluquero o estilista o montar tu propio negocio. Para conseguir el Certificado de Profesionalidad Nivel 2, necesario haber superado el Certificado de Profesionalidad Nivel 1 o haber superado el examen de acceso realizado por el SERVEF. 

PROGRAMACIÓN 

Durante todo el curso se realizan prácticas, comenzamos con un periodo de iniciación sobre maniquíes de cabello natural donde analizaremos cada técnica y comenzarás a desenvolverte con los cabellos. Una vez superado este periodo comenzaremos a realizar prácticas sobre modelos reales, según la programación del curso y demanda del mercado.

RESUMEN DEL CONTENIDO.
  • Análisis del cuero cabelludo y cabello, protocolos de trabajos técnicos y cuidados capilares estéticos.
  • Higiene y asepsia aplicadas a peluquería.
  • Color en peluquería.
  • Peinados, acabados y recogidos. Cambios de forma temporal en el cabello.
  • Cambios de forma permanente del cabello.
  • Corte de cabello y técnicas complementarias Corte del cabello.
  • Asesoramiento y venta de productos y servicios para la Imagen personal.
.
  • Prácticas Profesionales de Servicios de Peluquería. Como parte activa del curso el alumno realizará 120 horas de prácticas en un salón de peluquería donde vivir la experiencia real de un entorno laboral.

 

⚠️ Para obtener el Certificado de Profesionalidad Nivel 2 es necesario haber superado el nivel 1 o realizar el examen del SERVEF.

MATERIAL Y EQUIPO DE PRÁCTICAS.

En DANIEL MATALLÍN queremos que empieces con buen pie y por eso te equipamos, desde el primer día, con materiales de primera calidad para que tu formación sea un éxito hasta en el más mínimo detalle. DANIEL MATALLÍN prepara sus equipos de prácticas con firmas de renombre y consolidadas en el mercado desde hace años.

CONTENIDO

BOLSA EQUIPO, UNIFORME, SECADOR MANO PROFESIONAL, PULVERIZADOR, BOLS TINTE, PALETINAS, CAPA CORTE, PEINADOR, CEPILLO BRUSING TERMICO G, CEPILLO BRUSING TERMICO M, CEPILLO BRUSING TERMICO P, CEPILLO BRUSING TERMICO MI, CEPILLO NEUMÁTICO, CEPILLO ESQUELETO LUX, CEPILLO QUITAPELOS, PEINE MASTER PÚA, PEINE MASTER CORTE, PEINE MASTER ESCARPIDOR, PEINE MASTER CARDADO, PINZAS ACERO, PINZAS GRAPA, RED SECADO 3 PUNTAS, RULOS, MANIQUÍ PRÁCTICAS CABELLO NATURAL, SOPORTE MANIQUÍ, TIJERA CORTE, TIJERA ESCULPIR, NAVAJA.

Precio equipo de prácticas: Gratuito al formalizar tu matricula.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier duda o consulta referente a nuestros cursos. Rellena este formulario de contacto y muy pronto tendrás noticias nuestras.

Si lo deseas también puedes llamarnos al 96 391 13 67 (de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 h.) o visitarnos en nuestras instalaciones en Maestro Palau, 7, 46008 – Valencia.

RESERVA YA TU PLAZA

PRÓXIMA FECHA COMIENZO CURSO: ABRIL 2020

Asegura tu plaza en nuestro curso haciendo la inscripción online y ahórrate un 10% del importe de la Matricula. Al ser un curso reducido (sólo 12 alumnos) las reservas se admitirán por orden de llegada. El pago de la misma sé realiza mediante tarjeta de crédito o débito a través de servidor seguro. Si por cualquier motivo no pudieras realizar el curso te devolveremos el importe de la reserva siempre y cuando tu solicitud de devolución sea cursada como mínimo 15 días antes del comienzo del curso.

.

Responsable: DANIEL MATALLIN, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos cómo se explica en la política de Protección de Datos.

PRÓXIMO INICIO DE CURSO SEPTIEMBRE 2020. ¡RESERVA YA TU PLAZA!