Curso Superior de Depilación - Academia DANIEL MATALLIN Peluquería & Estética

Curso Superior de Depilación

100% práctico y participativo.

OBJETIVOS:

La depilación es un procedimiento de estética que consiste en la eliminación del vello corporal indeseado de diversas zonas del cuerpo.

Es un servicio de belleza con gran demanda, tradicionalmente femenina. Sin embargo, actualmente, es cada vez más solicitado por hombres, habiéndose convertido en un servicio en auge en los centros de estética.

En este curso se aprenden todos los conceptos de los tratamientos más demandados de la estética: la depilación.

Se trata de un didáctico curso que permite adquirir un buen nivel técnico de los conocimientos necesarios para el dominio de la depilación.

PROGRAMACIÓN Y CONTENIDO:

  • Cosmética para la depilación mecánica.
  • Pautas para la correcta preparación, manipulación, aplicación y conservación.
  • Cosmética retardadora del crecimiento del vello.
  • Fundidores y aplicadores de cera. Pautas de utilización, mantenimiento y uso.

.

  • Técnicas de utilización de cera caliente.
  • Técnicas de utilización de cera tibia de un solo uso.
  • Posiciones ergonómicas recomendadas para el proceso de depilación.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier duda o consulta referente a nuestros cursos. Rellena este formulario de contacto y muy pronto tendrás noticias nuestras.

Si lo deseas también puedes llamarnos al 96 391 13 67 (de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 h.) o visitarnos en nuestras instalaciones en Maestro Palau, 7, 46008 – Valencia.

Responsable: DANIEL MATALLIN, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos cómo se explica en la política de Protección de Datos.