Curso Superior de Esmaltado Semipermanente y Decoración - Academia DANIEL MATALLIN Peluquería & Estética

Curso Superior de Esmaltado Semipermanente y Decoración

100% práctico y participativo.

OBJETIVOS:

Durante nuestro curso, el alumno recibirá todos los conocimientos necesarios para realizar un perfecto esmaltado semipermanente. Esta técnica está cada vez más demandada por sus calidad y una mayor duración del esmalte, a un precio muy asequible, por lo que también están muy demandados los profesionales que la controlan.

Aprenderás todos los pasos para realizar un esmaltado perfecto y duradero. Saldrás de este curso controlando a la perfección esta nueva técnica de esmaltado. En este curso el alumno recibirá su propio kit con su lámpara incluida.

PROGRAMACIÓN Y CONTENIDO:

  • Manicura previa a la preparación de la uña natural.
  • Esmaltado de 1 color.
  • Esmaltado lunetas.
  • Esmaltado francesa.

.

  • Degradados.
  • Marmolados.
  • Técnicas de retirada del esmalte sin dañar la uña natural.

RESERVA TU PLAZA.

PRÓXIMA FECHA COMIENZO CURSO: 2 de Enero 2020 (de 16:30 a 19:00 h. | 3 días)

Asegura tu plaza en nuestro curso haciendo la inscripción online. Al ser un curso reducido (sólo 8 alumnos) las reservas se admitirán por orden de llegada. El pago de la misma sé realiza mediante tarjeta de crédito o débito a través de servidor seguro. Si por cualquier motivo no pudieras realizar el curso te devolveremos el importe de la reserva siempre y cuando tu solicitud de devolución sea cursada como mínimo 10 días antes del comienzo del curso.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier duda o consulta referente a nuestros cursos. Rellena este formulario de contacto y muy pronto tendrás noticias nuestras.

Si lo deseas también puedes llamarnos al 96 391 13 67 (de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 h.) o visitarnos en nuestras instalaciones en Maestro Palau, 7, 46008 – Valencia.

Responsable: DANIEL MATALLIN, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos cómo se explica en la política de Protección de Datos.