Curso Peinado de Fallera - Academia DANIEL MATALLIN Peluquería & Estética

Curso Peinado de Fallera


¿A quién va dirigido?

Curso especialmente diseñado para personas sin experiencia en el mundo de la peluquería. Si siempre has querido saber realizar el peinado de Valenciana, esta es tú ocasión.

Descubre todos los secretos de nuestro peinado, ahora puedes, te enseñaremos paso a paso a realizar un peinado perfecto, todos los trucos de colocación de mallas, su conservación y preparación, que productos utilizar…

Conoce desde el interior y con los profesionales de Daniel Matallin los métodos más actuales y la ejecución clásica del peinado de Valenciana.

Objetivos del curso

Agudizar tus habilidades en la mecanización y realización de moños y rodetes, particiones del pelo, ejecución de rayas y ondas, colocación de moños cosidos, trucos y curiosidades para una perfecta sujeción, peinado con un sólo moño, colocación de aderezos.

Aprenderás también todo lo relativo al maquillaje para fallera: armonía de color, sombras y coloretes, mascara de pestañas, etc…

¿Es necesario tener conocimientos en peluquería?

No se requieren conocimientos previos. No hay un límite de edad para iniciar este curso..

¿Qué voy a aprender?

Con este curso aprenderás a implementar de forma correcta cada una de las técnicas, tanto con mallas como con moños cosidos. Es un curso válido para todos los niveles e imprescindible para quien quiera conocer los enfoques tradicionales y los más actuales o de moda.

¡APUNTATE YA!

Ahora y por tiempo limitado si haces tu inscripción y pago online tendrás un 10% de descuento en el precio del curso. Ante cualquier duda llámanos al 96 391 13 67.





LOCALIZACIÓN: el curso se realiza en nuestras instalaciones de Valencia, calle Maestro Palau, 7.

Solicita información

Rellena el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Ante cualquier duda llámanos al 96 391 13 67.

Responsable: DANIEL MATALLIN, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos cómo se explica en la política de Protección de Datos.
96 391 13 67
LLÁMANOS, ESTAS A UN PASO DE CONSEGUIR TU SUEÑO…