Curso Iniciación 3 Meses - Academia DANIEL MATALLIN Peluquería & Estética

Curso Essential 3 Meses Peluquería


En sólo 3 meses, 2 tardes a la semana.
¿A quién va dirigido?

Especialmente indicado para personas que siempre han soñado iniciarse en esta apasionante profesión pero que por diversos motivos nunca han podido realizarlo.

Personas que disponen de poco tiempo pero que tienen muchas ganas de formarse y adquirir los conocimientos que puedan hacerle evolucionar en este oficio.

Objetivos del curso

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos básicos de peluquería en las materias de lavado, brusing, corte y coloración que te permitan iniciarte en la peluquería muy rápidamente.

¿Es necesario un título anterior?

No se requieren conocimientos previos. No hay un límite de edad para iniciar este curso.

¿Qué voy a aprender?

Durante los 3 meses de duración del curso aprenderás todos los conceptos básicos relativos al lavado de cabeza, brushing, corte de cabello femenino y técnicas de coloración capilar. 

La enseñanza es 100% práctica y participativa, realizando trabajos reales desde el primer día sobre maniquíes de cabello natural y muy pronto en clientas reales.

Duración y horarios

La duración del curso es de 3 meses. 2 DÍAS POR SEMANA

HORARIO: Lunes y Miércoles de 16:00 a 19:00 h. ó Martes y Jueves de 16:00 a 19:00 h.

Periodo de Matriculación

Los alumnos podrán realizar la matricula en cualquier momento del año. Al ser un curso selecto con un máximo de 12 alumnos las reservas se admitirán por orden de llegada. Las fechas de comienzo del curso son MARZO, JUNIO, SEPTIEMBRE y DICIEMBRE.

Equipo de Prácticas

Todo lo que necesitas para realizar tu curso GRATIS al formalizar tu matrícula.

¡LLAMA YA!

96 391 13 67

*por tiempo limitado.

Condiciones Económicas

Para conocer el precio del curso y las formas de pago del mismo, ponte en contacto con nosotros por teléfono 96 391 13 67 (Srta. SANDRA) o visita nuestro centro de C/ Maestro Palau, 7 en Valencia.

96 391 13 67
LLÁMANOS, ESTAS A UN PASO DE CONSEGUIR TU SUEÑO…