Curso Superior de Pedicura en Valencia- DANIEL MATALLÍN

Curso Superior de Pedicura en Valencia

100% práctico y participativo.

Objetivos del curso:

Este curso de pedicura en Valencia puede darte nuevas posibilidades profesionales. Los pies son una de las partes olvidadas de nuestro cuerpo. La naturaleza nos proveyó con pies resistentes y fuertes. La estructura de los pies es tan fuerte que los podemos usar durante años antes de sentir algún malestar.

Afortunadamente las personas cada vez cuidamos y damos más importancia a esta parte tan importante de nuestro cuerpo.

Conviértete en una verdadera especialista de los pies con este curso de especialización en pedicura que podrás cursar desde nuestro centro de formación de estética ubicado en Valencia.

PROGRAMACIÓN Y CONTENIDO:

  • Técnicas de desmaquillado de uñas.
  • Técnica de manejo del torno profesional.
  • Masaje de pies: secuenciación de maniobras.
  • Ejecución técnica de los tratamientos específicos de los pies.
  • Maquillado convencional.
  • Esmaltado semipermanente.
  • Decoración de fantasía.

Más información sobre el curso de pedicura

Estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier duda o consulta referente a nuestros cursos. Rellena este formulario de contacto y muy pronto tendrás noticias nuestras.

Si lo deseas también puedes llamarnos al 96 391 13 67 (de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 h.) o visitarnos en nuestras instalaciones en Maestro Palau, 7, 46008 – Valencia.

Responsable: DANIEL MATALLIN, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos cómo se explica en la política de Protección de Datos.