fbpx

Curso Dermapen Valencia

100% práctico y participativo.

OBJETIVOS DEL CURSO:

¡Aprende uno de los tratamientos estéticos más demandados!

Con este Curso Dermapen en Valencia de 4 horas de duración aprenderás a trabajar con uno de los dispositivos más solicitados en la actualidad, a través de él realizaremos tratamientos para introducción transdérmica de principios activos. Los beneficios de Dermapen pueden ser muy variados, dependiendo de la zona de aplicación e intensidad: arrugas, manchas, cicatrices, rejuvenecimiento, Dermapen facial, celulitis, capilar.

 

El dispositivo Dermapen realiza un tratamiento mínimamente invasivo que induce la formación de colágeno en la piel. Además, estas microperforaciones permiten  crear unos canales transdérmicos en la piel que son facilitadores para la introducción de principios activos tópicos sobre la piel  tales como Vitamina C, Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico, DMAE…, que potenciarán su acción reestructurante y regenerativa sobre la piel.

Más información…

Estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier duda o consulta referente a nuestros cursos. Rellena este formulario de contacto y muy pronto tendrás noticias nuestras para indicarte cómo puedes acceder a nuestro curso de técnico especialista en la mirada desde nuestro centro en Valencia.

Si lo deseas también puedes llamarnos al 96 391 13 67 (de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 h.) o visitarnos en nuestras instalaciones en Maestro Palau, 7, 46008 – Valencia.

Responsable: DANIEL MATALLIN, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos cómo se explica en la política de Protección de Datos.