¿Sabías que por nuestra escuela de peluquería Valencia Daniel Matallín han pasado más de 10.000 alumnos?

Ellos, al igual que puedes hacerlo tú, aprendieron en nuestra escuela de peluquería los principales conceptos de la esta bonita profesión, centrándose en todas y cada una de las técnicas necesarias: lavado, peinado, corte de cabello, técnicas de coloración…

Orientamos a nuestros alumnos para explotar su potencial con el fin de prepararlos para un futuro prometedor en el sector de la peluquería y de la estética.

 

¿Cómo es una buena escuela de peluquería Valencia?

Una escuela de peluquería que se precie deberá estar actualizada y deberá ser innovadora en sus métodos y contenidos. Los profesionales que integran nuestra escuela de peluquería Valencia Daniel Matallín se esfuerzan día tras día en ofrecerte los mejores conocimientos actualizados en el apasionante mundo de la peluquería.

Tanto si te sientes preparad@ como si todavía dudas, te invitamos a conocer las instalaciones de la escuela de peluquería Valencia Daniel Matallín y a los profesionales que te van a acompañar durante esta trayectoria de formación en peluquería. Sin duda, una experiencia inolvidable al lado de compañeros que se convertirán en tus grandes amigos. Otorgamos mucha importancia a la práctica y por ello el 100% de nuestra enseñanza en peluquería es práctica, llegando a trabajar con clientes reales.

La escuela de peluquería Valencia Daniel Matallín cuenta con 40 años de experiencia

Contamos con diferentes titulaciones y cursos. Escoge la que más se ajuste a ti y a tus necesidades. Recibirás al finalizar un título avalado por la Consellería d’Educació de la Generalitat Valenciana.

Si dispones de poco tiempo, tenemos para ti el curso Essential Peluquería de tres meses para aprender todo lo que necesitas saber acerca de lavado, brushing, corte de cabello y coloración capilar. Este curso requiere una asistencia de dos tardes a la semana, y el horario es de lunes y miércoles de 16:00 a 19:00 h o martes y jueves de 16:00 a 19:00 h. En poco tiempo, aprenderás todo lo necesario para iniciarte en esta magnífica profesión.

escuela de peluqueria valencia

 

Nuestra metodología

Cubrimos tus necesidades de formación en tres diferentes fases:

  • En la primera fase, descubrirás todos los aspectos y técnicas del brushing y secado a mano. Las prácticas durante este periodo se realizan con maniquíes de cabello natural. El aprendizaje de este primer nivel termina con el sistema de corte de Daniel Matallín: corte clásico, corte 180º, corte 360º y corte 270º.
  • Durante la segunda fase, se aplicarán los conocimientos a clientes reales. Aspectos como el secado en cabellos cortos, la aplicación de productos químicos, cosmética capilar, coloración, tinte y lavado.
  • Durante el último nivel, se realizará una evaluación final de todos los conocimientos aprendidos por el/la alumno/a y se entregará un diploma acreditativo.

 

¿Todavía no te has decidido?

No necesitas tener conocimientos previos de peluquería para cursar en nuestra academia, ni existe límite de edad. ¡La vocación es algo que aparece en cualquier momento de nuestra vida!

El grado medio de peluquería está incluido dentro del catálogo de titulaciones oficiales de formación profesional. La duración del Grado Medio de Peluquería es de 18 meses lectivos y el horario puede ser de mañanas (de 9:00 a 15:00 h, de lunes a viernes) o de tardes (de 14:00 a 19:00 h, de lunes a viernes).

Por si no lo sabías, la escuela de peluquería Valencia Daniel Matallín está situada en la calle Maestro Palau, 7 en Valencia. Llámanos a nuestro número de teléfono 96 391 13 67 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, Instagram o Facebook. ¡Te estamos esperando!