Si estás pensando en adentrarte en el mundo de la estética y la peluquería, en Daniel Matallín puedes encontrar diversos cursos a través de los cuales formarte para poder ofrecer servicios estéticos en el futuro. Aquí ofrecemos formación peluquería, así como formación estética y barbería.

Por nuestra academia han pasado miles de alumnos que han querido introducirse en este mundo. Y es que, en Daniel Matallín, contamos con los mejores profesionales de formación peluquería. Cada uno de ellos cuenta con una gran experiencia y tiene una gran profesionalidad. Sabemos sacar lo mejor de cada alumno para que desarrollen sus cualidades y dominen cada técnica a la perfección.

 

¿Conoces todos nuestros cursos?

En esta escuela te ofrecemos diversos cursos con los que poder aprender y prepararte para el mundo laboral. ¿Los quieres conocer? ¡Sigue leyendo!

 

Grado Medio Peluquería

Uno de nuestros cursos estrella es el ciclo formativo de Grado Medio Peluquería. En él puedes aprender todas las técnicas que necesitas para llevar a cabo esta bonita profesión en el futuro. Además, se trata de una formación peluquería que está en continua actualización. Los profesionales traen a la academia las tendencias en peluquería que están presentes en el mundo real. De esta manera, conocerás las últimas innovaciones de este ámbito.

Este curso se basa principalmente en la práctica, por lo que aprendes la teoría a través de la realización de las distintas técnicas. Primero, practicarás con maniquíes con pelo natural, y, posteriormente, podrás poner en práctica tus habilidades con personas reales.

La duración de este curso de formación peluquería es de 18 meses, y puedes elegir entre el horario de mañanas (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00) o el horario de tardes (de lunes a viernes de 14:00 a 19:00). ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades! En Daniel Matallín ofrecemos también comodidad y puedes realizar la matrícula para este curso a través de nuestra página web.

formacion peluqueria

Diploma Peluquería

En nuestra escuela también puedes conseguir una diplomatura privada de peluquería. Se trata de un curso para aquellas personas que no reúnen los requisitos para iniciarse en el curso de Grado Medio de Peluquería. Al acabar el curso, conseguirás la diplomatura oficial privada de Daniel Matallín con la que puedes iniciarte en el mundo laboral de la peluquería.

El horario del curso es de lunes a viernes y puedes elegir ir por la mañana (de 9:30 a 14:30) o por la tarde (14:00 a 19:00).

 

Curso Essential Peluquería

Si en cambio dispones de poco tiempo, pero no puedes dejar pasar la oportunidad de aprender y formarte en el mundo de le peluquería, en la academia Daniel Matallín puedes encontrar el curso Essential Peluquería de 3 meses.

Se trata de una formación peluquería con la que podrás aprender las técnicas básicas que necesitas en el mundo laboral en poco tiempo. Aprenderás los conocimientos imprescindibles sobre el brushing, el lavado, corte de cabello y coloración capilar.  Este curso se imparte dos días a la semana, lo que te permite disponer de tiempo para otros asuntos. Para realizar este curso puedes elegir entre el horario de lunes y miércoles de 16:00 a 19:00 o de martes y jueves de 16:00 a 19:00.

formacion peluqueria

Curso Barbería

En Daniel Matallín, también puedes formarte en el mundo de la barbería. Se trata de una especialidad muy potente a día de hoy y dentro de la cual, sin ninguna duda, podrás desarrollar tu carrera profesional. Descubre las técnicas básicas y aquellas que surgen en la actualidad de la mano de los mejores profesionales.

Este curso está impartido por Sir Johnny Dude, un personaje de referencia en este ámbito. Durante 3 meses podrás recibir formación de este profesional y su equipo. El horario a elegir es martes y jueves de 17:00 a 20:00 / lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 y, de mañanas, lunes y miércoles de 10:30 a 13:30.

 

¿YA TE HAS DECIDIDO?

En Daniel Matallín tenemos más de 50 años de experiencia. Esta larga trayectoria profesional ha permitido otorgar a nuestras diplomaturas una alta reputación en el exterior. ¡Elige el curso que más se adapte a ti! Al finalizar, recibirás el título de un centro que está avalado por la Consellería d’Educació de la Generalitat Valenciana.

Si te ha quedado alguna duda o quieres hacer alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 96 391 13 67 o a través de nuestra web y redes sociales. O, si lo prefieres, puedes venir a visitarnos. Estamos en la Calle Maestro Palau, 7, en Valencia. ¡Te esperamos!