fbpx

Cursos de Peluquería en Valencia

Elige el curso de peluquería completo que mejor se adapte a tus necesidades

En nuestra Academia de Peluquería de Valencia Daniel Matallín te podrás formar de la mano de los mejores profesionales con nuestros excelentes curos de peluquería. Nuestras titulaciones y diplomaturas de peluquería se han impuesto como un sólido sello de calidad ampliamente reconocido, en el mundo laboral, en el docente y en el empresarial.

Escoge entre todos nuestros cursos de peluquería que impartimos en Valencia el que mejor se adapte a ti, si necesitas ayuda para elegir tu curso llámanos al 963 91 13 67.

 

Estos son los cursos de peluquería disponibles

Curso de Grado Medio de peluquería

Curso con diplomatura de peluquería

Certificado de profesionalidad de peluquería nivel 1

Certificado de profesionalidad nivel II de peluquería

Curso de 3 meses de iniciación a la peluquería

Curso completo de Barbería en Valencia

Fórmate en nuestra Academia de Peluquería de Valencia

Si quieres recibir la mejor formación en peluquería de Valencia ven a conocer la academia de Daniel Matallín y no te arrepentirás. Contamos con una larga trayectoria dentro del mundo de la formación y cursos de peluquería y formando a las nuevas generaciones de peluqueros y peluqueras de este país con brillantes resultados.

En nuestra academia ponemos a tu disposición diferentes cursos como escuela de peluquería para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus propias necesidades como los siguientes:

  • Grado Medio en Peluquería
  • Diploma de Peluquería
  • FP Peluquería de Nivel 1 y 2
  • Curso Essencial

Y ahora también te ofrecemos la mejor formación con nuestro Curso de Barbería en Valencia. Las mejores titulaciones oficiales y homologadas con excelentes prestaciones y los mejores docentes del mundo de la peluquería. Aprenderás a tratar a los clientes, cortes, tintes, peinados, recogidos y todo lo relacionado con la formación profesional en peluquería.

Información de cursos de peluquería Daniel Matallín

A continuación te damos más información sobre los distintos cursos de peluquería que podrás realizar en nuestra Academia de Valencia Daniel Matallín.

Diploma de peluquería

Con esta formación obtendrás tu Diploma de Peluquería tras la realización de este curso de 18 meses de duración. Una diplomatura privada con la que podrás comenzar tu carrera de peluquería profesional.

Técnicas de ondulación, cambios de color, cepillado y lavado de cabeza son solo algunas de las asignaturas de esta Diplomatura privada en Peluquería.

Grado Medio de Peluquería

Cuentas con la Formación de Grado Medio Peluquería , curso homologado por la Generalitat Valenciana de 18 meses de duración.

Distribuido en 2 cursos, a la finalización del mismo el alumno o alumna estará capacitado para peinados, recogidos, coloración capilar, estética en manos y pies o peluquería y estilismo masculino o permanentes en el cabello entre otros conocimientos.

Con posibilidad de realizar este curso peluquería con una beca del Ministerio de Educación.

Certificado Profesional en Peluquería Nivel 1

Una de las mejores formas de comenzar tu carrera en peluquería profesional es la realización de esta formación en Certificado de Profesionalidad de Peluquería de Nivel 1.

Una Titulación Oficial que engloba las principales actividades y funciones básicas. Además, para la realización de este curso de peluquería para hombres y mujeres no se requiere ni experiencia previa ni estudios.

Curso con una duración aproximada de 340 horas.

Certificado Profesionalidad Peluquería Nivel 2

Con la consecución del curso anterior te podrás matricular para conseguir el Certificado de Profesionalidad Nivel 2 Peluquería. También Titulación Oficial con prácticas reales y un kit completo de peluquería.

Entre otras salidas profesionales se encuentran la de poder trabajar en peluquería gracias a este curso para cortar el pelo, tanto para hombres como para mujeres, asesor de venta de cosméticos relacionados con el mundo de la peluquería o comercial entre otras profesiones con gran futuro.

La duración aproximada de esta formación en nuestra escuela de peluquería de Valencia es de 720 horas.

Curso de iniciación a la peluquería

Nueva formación que encuentras en Daniel Matallín con la que aprenderás las nociones básicas de esta fantástica profesión. Curso de iniciación en peluquería con una duración de solo 3 meses donde aprenderás, por ejemplo, al lavado de cabeza, corte de pelo en mujeres o coloración del cabello entre otras muchas cosas.

Formación  participativa y muy práctica, además contarás con todo el equipo necesario totalmente gratis para la realización de esta formación en peluquería.

Cursos de Barbería en Valencia

Aunque no forme relación íntima con los cursos de peluquería de nuestra Academia, tienes la posibilidad también de poder realizar este curso Barbería intensivo. Se trata de un curso completo de barbería que te capacitará para lavado y arreglo de barba y bigote, afeitados tradicionales, uso de navaja o maquinilla así como el uso de todo tipo de cosméticos para el cabello.

La duración de este curso es de 3 meses.

 

Daniel Matallín es el lugar donde se estudia peluquería de la mejor forma en la ciudad de Valencia. No en vano, contamos ya con una dilatada trayectoria dentro del sector, por lo que sin duda aprender peluquería paso a paso con nosotros es la mejor elección, de la mano de los mejores profesionales.