Cursos de Peluquería en Valencia - DANIEL MATALLÍN

Cursos de Peluquería en Valencia

Elige el curso que mejor se adapte a tus necesidades

Las titulaciones y diplomaturas de peluquería de DANIEL MATALLÍN se han impuesto como un sólido sello de calidad ampliamente reconocido, en el mundo laboral, en el docente y en el empresarial. Escoge entre estos cursos de peluquería que impartimos en Valencia el que mejor se adapte a ti, si necesitas ayuda para elegir tu curso llámanos al 963 911 367.

Curso de Grado Medio de peluquería

Curso con diplomatura de peluquería

Certificado de profesionalidad de peluquería nivel 1

Certificado de profesionalidad nivel II de peluquería

Curso de 3 meses de iniciación a la peluquería

Curso completo de Barbería en Valencia

Cursos de peluquería en Valencia, por qué hacerlos

Si quieres recibir la mejor formación en peluquería de Valencia ven a conocer la academia de Daniel Matallín y no te arrepentirás. Contamos con una larga trayectoria dentro del mundo de la formación y cursos de peluquería y formando a las nuevas generaciones de peluqueros y peluqueras de este país con brillantes resultados.

En nuestra academia ponemos a tu disposición diferentes cursos como escuela de peluquería para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus propias necesidades como los siguientes:

  • Grado Medio en Peluquería
  • Diploma de Peluquería
  • Certificados profesionales de Nivel 1 y 2 en Peluquería
  • Essencial
  • Cursos de barbería en Valencia

Las mejores titulaciones oficiales y homologadas con excelentes prestaciones y los mejores docentes del mundo de la peluquería. Aprenderás a tratar a los clientes, cortes, tintes, peinados, recogidos y todo lo relacionado con la formación profesional en peluquería.