Si vives en Valencia y tu sueño siempre ha sido la peluquería, estás de suerte. En la academia de peluquería y estética Daniel Matallín podrás formarte en aquello que más te apasiona, de manera oficial y con los mejores profesionales a tu disposición.

 

¿Por qué elegir el Grado Medio de Peluquería?

A la hora de adquirir una buena maestría en el campo de la peluquería, además de la experiencia, hay dos cosas muy importantes:

  1. Integrar los conocimientos de manera profunda y duradera.
  2. Obtener un título homologado para que todo el esfuerzo invertido tenga su recompensa a la hora de encontrar tu lugar en un mundo laboral tan competitivo como este. En este caso, el grado medio está homologado por la Generalitat Valenciana, lo cual lo acredita como el único curso oficial de este tipo de peluquería.

Es por eso que puedes iniciarte en las artes de la peluquería y la estética con algunos cursos que toquen los principales aspectos de la profesión, como nuestro Curso Essential de Peluquería, pero luego, si quieres profundizar más en tu aprendizaje y llegar a convertirte en un experto de este arte, es aconsejable que amplíes tu formación y trabajes tus habilidades en un curso más extenso e intensivo, como es el Grado Medio de Peluquería.

 

Grado Medio de Peluquería: duración y horarios

Nuestro Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería tiene una duración perfecta para que adquieras los conocimientos que necesitas y un horario de mañanas o de tardes a tu elección que hará muy llevadera la formación. El gradodura un total de 18 meses lectivos, dividido en dos cursos, y los horarios que puedes elegir son:

  • Horario de mañanas à de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes
  • Horario de tardes à de 14:00 a 19:00 horas de lunes a viernes

Los alumnos de acceso directo podrán matricularse durante los meses de junio, julio, agosto o septiembre. Por otro lado, aquellos que deban realizar una prueba de acceso tendrán que preinscribirse durante los meses de febrero, marzo o abril. ¿Es tu caso? ¡Estate atento a las convocatorias!

 

Conviértete en el profesional que siempre has deseado ser

A lo largo de los dos cursos, adquirirás conocimientos, habilidades y destrezas que incluso te abrirán la mente a la hora de abrir tu propio negocio. Emprender en el mundo de la peluquería y la estética puede ser duro, pero tremendamente gratificante, sobre todo si tienes tu título oficial contigo.

Por eso, para que adquieras la práctica necesaria y puedas defenderte en el mundillo, en Daniel Matallín te equipamos, desde el primer día, para que tu formación sea un éxito, cubriendo hasta el más mínimo detalle. Además, el material que facilitamos a nuestro alumnado proviene de marcas de renombre que están consolidadas en el mercado desde hace años.

Desde cepillado, lavado de cabeza, lociones y aplicaciones; pasando por peinados, acabados y recogidos; hasta análisis y coloraciones capilares… ¡Y mucho más! Prepárate para abrir tu mente y absorber como una esponja técnicas y productos de los que jamás habías oído hablar.

 

Valor añadido en Daniel Matallín

Quieres nos conocen saben que llevamos muchos años dedicándonos a dos profesiones que nos apasionan: por un lado, la peluquería y, por otro, la enseñanza.

Por ello, en nuestra academia encontrarás:

  • Un profesorado cercano y atento con una gran experiencia.
  • Productos y técnicas que se actualizan cada vez que surge una novedad.
  • Una gran variedad de cursos complementarios al Grado Medio de Peluquería que te ayudarán a especializarte aún más o a ampliar tus conocimientos en algún campo específico que te interese.
  • Prácticas profesionales que te ayudarán a alcanzar tu meta de dedicarte satisfactoriamente a aquello que te gusta. Multitud de salidas profesionales se desplegarán ante ti, puesto que la experiencia que adquirirás en situaciones reales te preparará para lo que venga en el futuro.

Otros cursos que te pueden interesar:

 

¿Aún no te has decidido?

Nuestro grado medio es la mejor opción para todas aquellas personas que quieren tomarse la peluquería en serio, como su modo de vida, como la materialización de su pasión. Si tú también te sientes identificado o identificada con estas palabras, no dudes en consultar en nuestra web toda la información acerca de este curso, o llámanos para que podamos asesorarte mejor.

Estás a un paso de cumplir tu sueño, ¡y con un título homologado!