Daniel Matallín es una escuela donde podrás formarte y emprender una nueva aventura con nuestros cursos de peluquería en Valencia donde adquirirás los conocimientos necesarios para iniciarte en esta apasionante profesión.

Te preguntarás qué vas a aprender en los cursos de peluquería en Valencia

Aprenderás los conocimientos básicos de peluquería, principalmente en las materias de lavado, brushing, corte de cabello femenino y técnicas de coloración capilar.

En la escuela Daniel Matallín consideramos que en este sector es imprescindible aprender con las tijeras en la mano, es por ello que nuestros cursos de peluquería en valencia son 100% prácticos y realizamos trabajos reales desde el primer día sobre maniquíes de cabello natural, e incluso dejaremos en tu mano a clientes reales.

A lo largo de los tres meses de formación iréis evolucionando y mejorando poco a poco junto a vuestros compañeros. Debemos tener en cuenta que se trata de un curso selecto por lo que tenemos un límite de 12 alumnos por curso, para poder cubrir todas vuestras necesidades y alcanzar vuestras expectativas.

Metodología y materias del curso

Nuestros cursos de peluquería en Valencia están organizados por tres fases, y en cada una de ellas iréis adquiriendo conocimientos nuevos y os iréis enamorando poco a poco más de esta nuestra profesión la cual amamos.

En la Fase I, como hemos mencionado anteriormente, nos adentraremos en el mundo de la peluquería e iniciaremos el aprendizaje mediante maniquíes de cabello natural. Estudiaremos y analizaremos los cambios de forma temporal en el cabello, y aprenderemos a las técnicas de brushing o secado a mano de cabello largo. Este primer nivel, finalizará con el aprendizaje de corte de cabello con el sistema Daniel Matallín (corte 180º, corte 360º, corte 270º y corte clásico).

En la fase II daremos comienzo a las prácticas reales con nuestros clientes. Aprenderemos a realizar el secado a mano de cabello corto, los principios básicos de la coloración capilar, el uso y manejo de los productos químicos, la aplicación de tintura capilar, y también el lavado de cabeza y la aplicación de cosméticos.

Para finalizar el curso, en la Fase III realizaremos una evaluación final de vuestra evolución y aprendizaje y os haremos la entrega del Diploma Acreditativo. Destacar que los cursos de peluquería en Valencia y grados que impartimos en la escuela Daniel Matallín son oficiales y están homologados por la consellería de educación.

La formación de nuestros cursos de peluquería en Valencia tiene una duración de tres meses, con asistencia presencial de dos tardes a la semana (lunes y miércoles de 16:00 a 19:00h o martes y jueves de 16:00 a 19:00h). 

Para poder formarte con nosotros y poder llevar a cabo los cursos de peluquería en Valencia, no se requiere de conocimientos previos ni tampoco tenemos un límite de edad, porque cualquier edad es buena si se trata de aprender, y sobre todo en este sector.

En Daniel Matallín nos encanta ver cómo cumplís vuestros sueños y os introducís en el mundo de la peluquería. Si amas esta profesión o quieres amarla, no dudes en matricularte con nosotros. Nuestros cursos de peluquería en Valencia están disponibles para todos vosotros en cualquier momento del año. ¡Matricúlate ya! y empieza el curso en el mes de marzo, junio, septiembre o diciembre.

Si quieres solicitar más información sobre los cursos de peluquería en Valencia que impartimos en Daniel Matallín, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra página web, visitándonos en nuestro centro en la calle Maestro Palau, 7 en Valencia, o llamándonos al 96 391 13 67.

¡No te lo pienses más y da el gran paso! Empieza a crear tu propio camino de la mano de los grandes profesionales que imparten nuestros cursos de peluquería en Valencia. Tic, tac, tic, tac.

¡Matricúlate ya! Que el curso va a empezar en septiembre. Adéntrate en esta maravillosa experiencia y conviértete en un amante de esta profesión y un gran profesional. Cumple tus sueños en la academia de peluquería y estética Daniel Matallín.