¿Te apasiona el mundo de la peluquería? ¿Quieres empezar en el sector pero no sabes dónde?

Daniel Matallín es la academia de peluquería de referencia en la comunidad Valenciana, con una amplia experiencia y siempre a la vanguardia de la enseñanza. Más de 10.000 alumnos avalan nuestro éxito en formación en peluquería, por lo que es un lugar ideal para establecer una sólida base en esta profesión.

Eso sí, si estás en proceso de decidir en qué academia lograr tu sueño profesional, te explicamos qué es lo que debes de tener en cuenta para seleccionar la academia de peluquería que mejor se adapta a tus necesidades de formación.

Cinco claves para elegir nuestra academia

La experiencia de la escuela y su profesorado.

Esto es lo primero que has de examinar antes de decidir cuál será tu academia de peluquería. A más experiencia, mayor será tu aprendizaje una vez termines el curso, por lo que estarás más preparado/a para salir al mundo laboral. Daniel Matallín se fundó en 1970 y tiene un largo recorrido en el mundo de la peluquería y la estética. Es por esto que la veteranía es un grado diferencial en nuestra escuela: sabemos qué es lo que necesita el alumno todavía inexperto, cómo prepararlo para un futuro prometedor en el sector y hacia dónde orientar su aprendizaje para potenciarlo en función de su perfil.

academia de peluqueria

La capacidad de actualización de la academia.

La experiencia ha de estar combinada con una escuela a la última, impregnada de los estilos actuales. Daniel Matallín es una academia de peluquería especialmente preocupada por la actualidad, fresca, innovadora y muy viva. Cuando escojas tu escuela, valora si sus métodos están actualizados o si sus herramientas de enseñanza son modernas y de calidad. Visita las instalaciones, habla con los profesionales y, solo entonces, llegará el momento de decidir.

Los profesores.

En muchas ocasiones, la experiencia y modernidad de la academia de peluquería depende en gran medida del profesorado. Si el profesor es capaz de extraer lo mejor de ti y visualizar tu talento, entonces es una escuela de éxito. En Daniel Matallín encontrarás un profesorado experimentado, pero también actualizado. Una de las bases de nuestra academia es el cuidado de las personas, la buena relación alumno-profesor y el trato exquisito. Primero somos humanos, luego peluqueros. Y queremos que hagas tuyo nuestro espíritu.

Las salidas profesionales.

Durante los más de 40 años de experiencia de nuestra academia, muchos de los estilistas más reconocidos de este país se han formado en nuestro centro. Las prácticas llevadas a cabo en el propio centro ayudan al alumno a desenvolverse en una situación real desde el primer momento. Además, las diplomaturas con el sello Daniel Matallín han adquirido, en nuestra larga trayectoria, un alto grado de reputación externa. Esto es lo más importante en el proceso de selección de tu academia de peluquería, pregúntate por tu futuro para aclarar tu presente.

La variedad.

¿Cuántas cosas vas a aprender durante tu estancia en el centro? Es otra de las cuestiones que has de responder al elegir escuela. No solo la novedad y la actualidad de los estilos impartidos es relevante, sino también la variedad de los mismos. Desde dónde va a arrancar tu aprendizaje y hasta dónde va a llegar. En Daniel Matallín ofrecemos una amplio abanico de cursos, como el Grado Medio en Peluquería, la diplomatura, el curso Essential o el Curso Completo en Barbería. Dentro de ellos, tocarás todos los estilos que existen.

academia de peluqueria

¿Ya has decidido?

Elegir la academia de peluquería en la que vas a moldear tu futuro no es fácil. Has de estar seguro, absolutamente convencido de tu decisión, para ponerte en las mejores manos. Por eso, esperamos que este post te haya servido de ayuda.

Puedes visitar la escuela en Calle Maestro Palau, 7, o llámanos directamente al 96 391 13 67 para preguntarnos cualquier duda acerca de tu formación. Conócenos y descubre la calidad del equipo humano con el que vas a compartir el camino hacia tus objetivos profesionales.

Si, por el contrario, ya lo tienes absolutamente claro… ¡Genial! Puedes matricularte o reservar una plaza en nuestra página web. Bienvenido al mundo al que siempre quisiste pertenecer.